La directora de Centro CADIS explica a los padres las novedades del curso

La directora de Centro CADIS explica a los padres las novedades del curso

Más tecnología, giro científico del Ingenia y emprendimiento social durante este año 

El pasado sábado se celebró en el Centro Cívico de Bellavista la primera Escuela de Padres del curso 2016-2017. Teresa Fernández, directora del Centro Cadis, realizó una exposición a los asistentes de los principales temas que se tratarán y de las novedades que se han diseñado para el curso, dirigida tanto a niños como a padres y profesores, según el tipo de programa correspondiente.

Teresa Fernández destacó el giro científico que se le ha dado a uno de los programas de más éxito, el Ingenia, un cambio que se da la mano con el incremento del emprendimiento social y la cada vez mayor presencia de la tecnología en las actividades que se van organizando, algo que se ve reflejado también en el día a día de los alumnos.

Destaca la importante afluencia de padres, muchos de ellos nuevos, a los que la directora de Centro CADIS recordó las fases de diagnóstico de los niños, los distintos programas que se ofrecen y los cursos de refuerzo, así como las conferencias de las escuelas de padres y de Altas Capacidades en Familia (AACC). Una amplia variedad de estrategias para ayudar a los progenitores en el apasionante reto de sacar el máximo partido de los alumnos de alta capacidad y sobredotación.

Share This