Vuelve el CAMPAMENTO INGENIA

CampamentoCadis22
¡CAMPAMENTO INGENIA!
Este tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de mayo (viernes, sábado y domingo). Lo realizaremos en el mismo lugar en el que llevamos más de 10 años haciéndolo, en el centro de la Naturaleza El Remolino, en Cazalla de la Sierra. Durante esos días realizaremos actividades específicas para nuestros alumnos pero en un ambiente rodeado de naturaleza y favoreciendo la convivencia entre ellos.
Toda la información a continuación:

Partiremos el viernes por la tarde (solemos hacerlo a partir de las 17.00 h), en autobús, para volver el domingo entre las 18.00 y 19.00 h. de nuevo en autobús.
Para todas las dudas que pueden surgir por el tema COVID, deciros que las habitaciones serán de 6 niños, con los que intentaremos mantener grupos para las comidas y actividades (siendo la mayoría al aire libre), pero sabiendo que es un ambiente lúdico en el que van a querer relacionarse, (sobre todo después de la experiencia de haberlo realizado tantas ediciones y ver lo que disfrutan moviéndose e interrelacionando entre ellos), no os podemos asegurar que esos grupos vayan a ser burbujas.
Toda esta organización y la propia actividad estará sujeta a los cambios que haya que realizar si las autoridades sanitarias lo establecen.
Para solicitar la plaza han tenido preferencia todos esos alumnos y alumnas que decidieron seguir manteniendo el pago, y no se realizó devolución del último campamento programado. A partir de ahí existen un número limitado de plazas (el propio del aforo del lugar), por lo que se reservarán las plazas en orden de inscripción y de recepción de dicha documentación.
Para inscribirse deben rellenar y enviar el formulario adjunto (está en word, por lo que lo pueden rellenar sin problema y mandárnoslo. Si no pueden ponerle la foto, una vez que nos envíen la hoja de inscripción, un día que vengan al centro la pueden traer y se le pega en su ficha). Junto al formulario deben enviar el justificante de haber realizado el pago del 50% del a actividad (90 euros).
El precio total del campamento son 180 euros.
formulario de inscripción: Inscripción Campamento 2022
La inscripción del campamento deben enviarla al siguiente mail: administracion@centrocadis.com
Información de actividades y horarios: Folleto informativo
La edad para poder inscribirse será a partir de los 7 años. El campamento será para nuestros alumnos y alumnas que acuden a los programas CADIS.
Una vez realizadas las inscripciones tendremos una reunión en la que informaremos de la organización del campamento y todos los aspectos a tener en cuenta.
Share This