NUESTROS PROGRAMAS

En el Centro CADIS trabajamos las diferentes habilidades de los niños de altas capacidades intelectuales de forma implícita y social.

Ingenia

El programa Ingenia es la base y el inicio de nuestros programas de enriquecimiento cognitivo. Se realiza en nuestro centro desde hace más de 10 años y tiene como objetivo trabajar las diferentes habilidades intelectuales de manera social.

Laboratorios

Los Laboratorios no son programas específicos, son complemento a los/as niños/as que acuden a los diferentes programas y tienen intereses concretos.

Robótica y programación

Los programas de robótica y programación están orientados a los trabajos tecnológicos, emprendedores, humanos y sociales, desarrollando dispositivos robóticos y aprendiendo conceptos de programación.

Programas de estimulación temprana (PET)

El programa de Estimulación Temprana (PET) permite el proceso y adquisiciones de funciones neurológicas corticales y maduración necesaria para iniciar un aprendizaje.

Bright Team

El programa Bright Team es la continuación del programa Ingenia, mejorando el desarrollo de las habilidades sociales en adolescentes de Altas Capacidades Intelectuales.

 

 

Creatividad

El Taller de Creatividad está enfocado a desarrollar la inventiva y la imaginación de los niños de Altas Capacidades a través de las artes plásticas.

Share This