Escuela de padres y profesores

Esta escuela está dirigida, además de los padres de los alumnos del centro, a cualquier persona que este interesada en conocer más sobre el mundo de las Altas Capacidades y lo que nuestro centro puede ofrecer. Además, desde nuestro centro se informa a los profesores de la asistencia de los niños que acuden al programa Ingenia y sus actividades, invitándoles a participar en ellas para establecer una relación entre la familia, el centro educativo y CADIS.

 

Con ello se pretende la colaboración entre las tres instituciones para el desarrollo integral del niño/a, proporcionando información actualizada sobre las Altas Capacidades Intelectuales mediante el Nuevo Plan de Actuación para el alumnado ACI. Esta actividad es gratuita para ellos, ofreciendo un certificado de asistencia y materiales.

i

¿Qué?

 

 

Escuela de Familias: ¡DARLES LA VIDA!

Por María Alcalá Castilla, docente,  y

Teresa Fernandez Reyes, Psicóloga.

 

¡Plazas limitadas!

¿Dónde?

 

 

Fundación Valentín de Madariaga.

Av. de María Luisa, s/n, 41013 Sevilla.

i

¿Cuándo?

 

 

15 de Junio, de 10:30 a 12:30

¡Es Importante inscribirse para asistir!

Sus datos serán tratados por el centro CADIS con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo administracion@centrocadis.com, donde le atenderá el responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.

 Acepto el tratamiento de mis datos con la finalidad descrita tras leer el aviso de privacidad.

AVISO de privacidad

 

¡PERMANECE ATENTO A NUESTRO PRÓXIMO EVENTO!          

Share This