Última Escuela de Padres del curso de Centro Cadis

Última Escuela de Padres del curso de Centro Cadis

Teresa Fernández hizo un repaso por las actividades realizadas a lo largo del curso

El pasado sábado 4 de junio tuvo lugar la última Escuela de Padres organizada por Centro Cadis. Se celebró en el Centro Cívico de Bellavista y contó con la presencia de Trinidad Camacho Serrano, directora general del Distrito Bellavista-La Palmera.
Teresa Fernández, directora de Centro Cadis, realizó un repaso por las actividades que se han realizado a lo largo de este fantástico curso. Aseguró que «nos lo han puesto muy difícil para el año que viene». Lo cual vuelve a confirmar la responsabilidad, implicación y satisfacción que supone formar parte de Centro Cadis.
La directora del centro también recordó la importancia de otros programas como el Programa de Enriquecimiento Curricular de la Fundación Vedruna. Con un sólo ejemplo reflejó todo el trabajo que hay detrás de algo que puede parecer sencillo. Además, recalcó la cantidad de cosas interesantes que se pueden hacer en un centro educativo.
Recordó las 8 Escuelas de Padres que se han llevado a cabo en este curso. En las que se ha hablado de cine, de investigación educativa en Altas Capacidades, de redes sociales, de emociones y se han presentado libros, entre otros muchos temas. Teresa aprovechó para animar a los padres a que acudan a estas jornadas que enriquecen a todos.
También habló sobre las jornadas de Altas Capacidades en Familia. Asimismo, comentó la formación online de la formación Avanza (planteado para profesores y orientadores de centros educativos. Aún así hay padres matriculados porque les interesa mucho).
La directora de Centro Cadis explicó que desde el centro han intervenido formando profesores en diferentes centros educativos. Recordó el Talent Summer Course, así como los cursos de verano de Centro Cadis y su editorial Ingenia. Así mismo, Teresa Fernández recordó que el próximo curso comenzará el 5 de septiembre.
La jornada finalizó con un emotivo vídeo recordativo de los alumnos, profesores y actividades más emblemáticas que han realizado este curso y concluyó agradeciendo a alumnos y familiares y animó a que el próximo curso acudan a las Escuelas de Padres y recordó la App de Centro Cadis a través de la cual podrán estar al día de todas las novedades del centro.

Share This